Saltar al contenido

Las 3 mejores cámaras evil del 2022

Cámara evil

Si estás pensando en comprar una cámara evil, sigue leyendo porque te vamos a mostrar:

La comparativa de las 3 mejores cámaras evil del 2022

2
Panasonic Lumix DMC-GX80K - Cámara EVIL de 16 MP, Pantalla de 3", Estabilizador Óptico de 5 Ejes, RAW, Wi-Fi, 4K, Kit con Objetivo Lumix Vario 12 - 32 mm/F3.5-5.6, Color Negro
  • Cámara EVIL foto y vídeo 4K con objetivo VARIO 12-32mm (equivalente en cámara de 35mm 28-280mm), con zoom digital 4x
  • Captura la vida en movimiento: el estabilizador de imagen Dual I.S. te ayuda a captar imágenes más nítidas y claras en entornos difíciles o con mucho movimiento
  • Primero dispara, luego enfoca: selecciona el área enfocada después de realizar la fotografía, captura la imagen in situ para guardarla como prefieras más adelante, toda una nueva experiencia fotográfica que ofrece mayor libertad creativa
3
Olympus OM-D E-M1 - Cámara Evil de 16 MP (Pantalla de 3", estabilizador de Imagen, grabación de vídeo, WiFi), Plata
  • Sensor de 16.3 Mp y tecnología Live MOS
  • Pantalla de 3 pulgadas
  • Estabilizador de imagen digital

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué cámara evil comprar?

Si deseas adquirir la mejor cámara evil en calidad y precio, o si quieres una cámara evil de segunda mano, a continuación te detallaremos, cuáles son los aspectos que debes contemplar al momento de comprar uno de estos dispositivos:

  • ¿Qué tipo de objetivos tiene?: los objetivos pueden ser el zoom o la focal fija. Estos abarcan las distancias focales, y esta característica sin duda las hace mucho más versátiles. Sin embargo la óptica focal fija no es tan versátil, pero si logra una gran calidad en imágenes.
  • ¿Cómo es su autoenfoque?: actualmente son pocos los dispositivos que incluyen enfoque manual. Si eres un experto manejando este tipo de enfoque, lograrás que el mismo sea preciso. El autoenfoque saca rápidamente las fotografías, y esto será de gran ayuda en los proyectos que te propongas.
  • ¿Cómo es su apertura de diafragma?: debes tener en cuenta que una apertura grande implica una profundidad de campo pequeña. Este aspecto es fundamental al momento de adquirir un objetivo.
  • ¿Cuál es su distancia focal?: en pocas palabras, la distancia focal se corresponde con la amplitud del campo visual que puede captar un objetivo, el cual se mide en milímetros. Mientras la amplitud sea menor, mayor será el ángulo de visión del objetivo.

También es importante señalarte otros aspectos que deberás tomar en cuenta al momento de adquirir la mejor cámara sin espejo en calidad y precio:

  • Fabricante: debes investigar cuál es el prestigio de la empresa o fabricante, además de la disponibilidad en el mercado.
  • Establecer comparaciones: debes sondear cuáles son las diferentes ofertas de cámara mirrorless o evil que existen en el mercado, además de sus tipos.
  • ¿Cómo es su adaptador de objetivo?: te sugerimos que escojas un adaptador de objetivos que te permita adaptarlo, al igual que las cámaras réflex, a la cámara evil o mirrorless.
  • ¿Cuáles son los precios?: debes sondear el mercado y evaluar la mejor mirrorless en calidad y precio.
  • Cuál es su tamaño: entre más pequeño sea el dispositivo, serás más fácil trasladarlo. Te recomendamos que busques un dispositivo elaborado con materiales resistentes, pero que sea de menor tamaño.

Si te gusta el mundo de la fotografía y deseas salir de aventura y captar momentos mágicos e inolvidables que brinda la naturaleza, o si eres de los que les atrae el mundo de la ciencia o el deporte, y además deseas captar imágenes que podrían volverse virales en las redes, en este artículo te estaremos dejando todos los detalles de la extraordinarias cámaras evil.

Encontrarás aquí la definición de una cámara sin espejo o evil, las características de las cámaras de fotos evil, para que sirven, sus beneficios o ventajas y además que cámara evil comprar.

Además te daremos información acerca de la mejor cámara evil que podrás encontrar en el mercado, así como la mejor cámara evil para principiantes.

Las 6 mejores cámaras evil del 2022

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

¿Qué es una cámara evil?

Antes de darte la definición de lo que son las cámaras de fotos evil, es necesario señalarte como puedes identificar la nomenclatura de las mejores cámaras evil.

Las cámaras evil también se denominan:

  • CSC: o Compact Sistem Cameras
  • Evil: o Electronica Viewfinder Interchangeable-Lens
  • MILC: cámaras mirrorless o Mirrorless Interchangeable-Lens Camera

Teniendo claro estos términos, entraremos en la definición de estas extraordinarias cámaras.

Las cámaras evil full frame son dispositivos que están diseñados con ópticas intercambiables, al igual que una cámara réflex, pero no tienen visor óptico ni espejo; aquí el sensor de imágenes está expuesto todo el tiempo a la luz. También estas cámaras pueden acceder a todas las funcionalidades de una cámara réflex (Modos automáticos, semi-manuales y manuales, control de ISO, entre otros).

Las cámaras evil se nombran de esta manera por sus siglas en inglés (Electronica Viewfinder Interchangeable-Lens). Estas son las mejores cámaras sin espejo que han podido ser creadas, ya que son compactas y livianas a diferencia de las cámaras réflex; además, su rendimiento en imágenes puede ser similar al de cualquier cámara profesional réflex.

¿Cuáles son las características de una cámara evil?

A continuación te daremos sus características más relevantes:

  • Son más livianas y de menor tamaño que las cámaras réflex. Esto las hace fáciles de transportar.
  • Tienen modos automáticos, manuales, semimanuales y otras funcionalidades al igual que las réflex.
  • Las evil o cámaras sin espejo full frame reducen las trepidaciones y ofrecen mayor estabilidad al momento del disparo, para así captar la imagen.
  • Ofrecen la posibilidad de intercambiar objetivos
  • Las mejores cámaras mirrorless vienen con un sensor micro de 4/3, pero también pueden utilizar sensores APS-C o full frame.
  • Son elegantes y modernas

Además es importante señalarte, que la cámara evil para principiantes en la fotografía, constituye una gran herramienta para impulsarlos a convertirse en profesionales. Por tal razón, si eres un aficionado de este mundo, te recomendamos comprar una cámara evil.

¿Para qué sirve una cámara evil?

Las cámaras evil o mirrorless se emplean para lo siguiente:

  • Se emplean para enfocar por contraste
  • Como tienen menos elementos entre el sensor y el objetivo, pueden reducir la distancia entre ellos sin necesidad de utilizar un pentaprisma
  • Son utilizadas para realizar ráfagas de tomas fotográficas a gran velocidad; estas llegan a disparar de 20 a 60 imágenes por segundo.
  • Son utilizadas debido a su gran ahorro de carga. Con estas cámaras podrás efectuar con una sola carga, de 600 a 1000 disparos.

¿Cuáles son los beneficios que ofrece una cámara evil?

Entre los beneficios que ofrecen las mejores cámaras mirrorless o evil, son los siguientes:

  • Son livianas y de menor tamaño, y esto hace fácil su traslado.
  • La mejor cámara sin espejo ofrece un sistema de estabilidad que disminuye las trepidaciones.
  • Debido a que las cámaras evil no traen espejo, esto las hace estables mecánicamente.
  • La mejor cámara mirrorless permite que puedas ver en su pantalla (enfoque), el resultado final de la imagen en directo (live view de las réflex).

Precios de las cámaras evil

Si lo que quieres es ver ofertas de cámara evil de gran calidad y avanzada tecnología o saber cuáles son las mejores cámaras evil baratas, a continuación te dejamos algunas de las mejores.

1. Panasonic Lumix DMC-G80M:

Esta cámara evil ha sido diseñada para acompañarte donde te lleve la aventura. Esta cámara evil 4K está diseñada con una avanzada tecnología de última generación, la cual es compacta y de gran resistencia.

2. Panasonic Cámara LUMIX DC-G90M:

Esta cámara mirroless realiza fotografías con gran velocidad, y además está diseñada con un material resistente e impermeable.

3. Panasonic Cámara digital con objetivo intercambiable LUMIX GX80:

Esta cámara ofrece mayor rapidez para tomar las fotografías. Además, tiene un sistema de estabilización ante las trepidaciones.

4. Panasonic Cámara digital de objetivo individual sin espejo LUMIX DC-GX9M:

Esta cámara evil tiene un enfoque de avanzada tecnología para captar maravillosas imágenes. Determinados modelos suelen tener incorporado un sensor de 20 megapíxeles.

Esperamos que la información aquí detallada te ayude a elegir una cámara sin espejo o cámara evil, según las necesidades y requerimientos de tus proyectos.

A continuación, en Amazon vas a poder conseguir desde las cámaras evil más caras y de avanzada tecnología, así como las mejores cámaras evil baratas tanto para principiantes, como para aficionados a la fotografía.

Las 9 cámaras evil que más se están vendiendo en Amazon

Última actualización el 2022-05-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Configuración