Si estás pensando en comprar la cámara deportiva más adecuada para ti, esta guía de compra te interesa porque en ella hemos incluido las 3 cámaras deportivas que nosotros, como expertos, consideramos son las mejores de este año.

Las 3 mejores cámaras de acción del 2024

Si necesitas comparar algunas de estas 3 cámaras deportivas, solo tienes que hacer clic en cada botón amarillo de cada una de ellas que dice «Crear comparativa».

Crear comparativa

Cooau SPC02

Resolución máxima de vídeos: 4K a 60 FPS
Resolución máxima de fotos: 20 MP
Estabilizador:
Ángulo de la lente: 170º
Micrófono externo:
WiFi:
Sumergible: 40 metros
Control remoto:
Baterías: 2 de 1350 mAh
Accesorios:

Pros

Graba vídeos de muy alta calidad gracias a su excelente resolución 4K a 60 FPS
Es ligera porque solo pesa 64 gramos
Puedes sumergirla hasta 40 metros de profundidad

Contras

La tarjeta de memoria MicroSD no viene incluida

Es una cámara deportiva de mucha calidad.

Crear comparativa

WOLFANG GA420

Resolución máxima de vídeos: 4K a 60 FPS
Resolución máxima de fotos: 24 MP
Estabilizador:
Ángulo de la lente: 170º
Micrófono externo:
WiFi:
Sumergible: 40 metros
Control remoto:
Baterías: 2 de 1350 mAh
Accesorios:

Pros

Graba vídeos de muy alta calidad gracias a su excelente resolución 4K a 60 FPS
Hace fotografías muy buenas gracias a sus 24 MP
Puedes sumergirla hasta 40 metros de profundidad

Contras

Podría ser más ligera

Es una cámara deportiva de una calidad impresionante.

Crear comparativa

GoProHERO 9 Black

Resolución máxima de vídeos: 5K a 30 FPS
Resolución máxima de fotos: 20 MP
Estabilizador:
Ángulo de la lente: 170º
Micrófono externo:
WiFi:
Sumergible: 60 metros
Control remoto:
Baterías: 1 de 1720 mAh
Accesorios:

Pros

Graba vídeos de muy alta calidad gracias a su impresionante resolución 5K a 30 FPS
Hace buenas fotografías gracias a sus 20 MP
Puedes sumergirla hasta 60 metros de profundidad con la carcasa impermeable

Contras

No tiene micrófono externo
Podría incluir el control remoto

Es una cámara deportiva de muchísima calidad de una marca de total confianza.

La tabla comparativa de las 3 mejores cámaras deportivas del 2024

Nota: Si la ves en el móvil, desplaza la tabla con el dedo hacia la izquierda para ver todas las columnas.

Modelo

Máxima resolución de vídeo

4K a 60 FPS

4K a 60 FPS

5K a 30 FPS

Máxima resolución de foto

20 MP

24 MP

20 MP

Estabilizador

Ángulo de la lente

170º

170º

170º

Micrófono externo

WiFi

Sumergible

40 metros

40 metros

60 metros

Control remoto

Baterías

2 de 1350 mAh

2 de 1350 mAh

1 de 1720 mAh

Accesorios

Valoración

Análisis

Precio

Los análisis completos de todas las videocámaras deportivas que nosotros te recomendamos

¿Qué cámara de acción comprar? Características en las que tienes que fijarte

A continuación, te vamos a mostrar las características más importantes en las que tienes que fijarte para comprar una buena cámara deportiva.

Resolución máxima de vídeos

La resolución máxima de vídeos es la cantidad máxima de píxeles que pueden mostrar las imágenes de un vídeo en una pantalla. Cuantos más píxeles tengan las imágenes de un vídeo, más detalladas y claras se verán.

Nosotros te recomendamos que elijas una cámara deportiva 4K o con una resolución mayor como es la 5K.

Por otro lado, cuantos más fotogramas por segundo (FPS) haga la cámara deportiva que tú elijas, mayor capacidad tendrá para captar acciones o movimientos muy rápidos con todo lujo de detalles.

Por ejemplo, imagínate poder grabar como un motociclista realiza un salto en el aire con su motocicleta y después poder ralentizar el vídeo y disfrutarlo a cámara superlenta para captar muchísimos detalles de sus movimientos gracias a una cámara deportiva que pueda realizar muchísimos fotogramas por segundo (FPS).

En este sentido, aunque puedes conformarte con una mini cámara deportiva barata que grabe vídeos a 30 FPS, también tienes cámaras sport que graban a más fotogramas por segundo, a 60 FPS, por ejemplo.

Resolución máxima de fotos

La resolución máxima de fotos es la cantidad máxima de píxeles que pueden llegar a tener las imágenes hechas con una determinada cámara. Cuanto mayor sea la resolución, más detalle y claridad tendrá cada foto que hagas. Por ejemplo, una foto con una resolución de 12 megapíxeles (MP) se verá más nítida que una foto con una resolución de 6 megapíxeles.

Nosotros te recomendamos que elijas una cámara de deporte que tenga como mínimo una resolución máxima de fotos de 18 MP aunque las hay con una resolución mayor.

Estabilizador

El estabilizador de una cámara sport es un dispositivo que ayuda a mantener la estabilidad de la imagen durante la grabación de vídeo en situaciones de mucho movimiento o vibración. Esto se logra a través de la compensación electrónica o mecánica de los movimientos de la cámara. El resultado es un vídeo más suave y sin sacudidas, lo que lo hace más agradable de ver.

Nosotros te recomendamos que leas las opiniones de anteriores compradores de la cámara deportiva que tú elijas porque suelen explicar si su estabilización electrónica de imagen (EIS) es realmente eficaz o no y además te dicen con qué resoluciones de la cámara deportiva funciona y con cuáles no.

Por otro lado, te recomendamos que te compres un gimbal de mano, que es un estabilizador mecánico que acoplas a la cámara deportiva, porque es realmente muy útil.

Ángulo de la lente

El ángulo de la lente de una cámara deportiva es el ángulo de visión que abarca la lente de la cámara. Se mide en grados y determina la cantidad de escena que se puede capturar en una sola toma. Un ángulo de visión amplio puede capturar más escena y serte muy útil para grabarte haciendo algún deporte. Por otro lado, un ángulo de visión estrecho es más adecuado para la captura de detalles de objetos cercanos.

Nosotros te recomendamos que elijas una cámara deportiva con gran angular que como mínimo grabe hasta 170º de campo de visión y que dicho ángulo de visión se pueda graduar en 3 modos distintos, estrecho, medio y ancho.

Micrófono externo

Un micrófono externo es útil cuando el micrófono que lleva incorporado la cámara de deporte no es suficiente para capturar un sonido claro y nítido.

Nosotros te recomendamos que elijas una cámara deportiva que te permita acoplarle un micrófono externo para que puedas grabar tu voz de manera nítida aunque sople el viento o haya otra fuente de ruido ambiental. No todas las cámaras deportivas permiten la incorporación de un micrófono externo. Sin embargo, hay algunas que ya lo traen y no lo tienes que comprar aparte.

WiFi

Elige una cámara deportiva con WiFi para que la puedas controlar desde tu móvil a través de una aplicación. De esta forma podrás compartir rápidamente tus mejores momentos deportivos en tus redes sociales.

Sumergible

La mayoría de cámaras acuáticas necesitan una carcasa impermeable para poder ser sumergidas en el agua. Sin embargo, hay algunas cámaras deportivas sumergibles a 10 metros o más de profundidad que no necesitan esta funda impermeable.

Si te lo puedes permitir, elige una cámara de buceo que, además de traer una carcasa impermeable para sumergirla a grandes profundidades, sea sumergible hasta algunos metros de profundidad sin necesidad de funda impermeable porque de esa manera podrás grabar sin problemas el sonido durante tu inmersión.

Control remoto

Un control remoto inalámbrico de muñeca es muy útil para hacer fotos y vídeos a varios metros de distancia de la cámara deportiva. Nosotros te recomendamos que elijas una cámara de fotos deportiva que ya lo traiga incluido. Eso sí, recuerda que la mayoría de los controles remotos no son sumergibles en el agua, pero sí te serán muy útiles para otro tipo de aventuras deportivas.

Baterías

Es muy importante la capacidad que tenga la batería recargable de la cámara de acción que elijas. La capacidad de una batería se mide en mAh (miliamperios por hora). A mayor mAh tenga la batería de tu cámara de aventura, mayor autonomía tendrás para grabar vídeos y hacer fotos sin tener que pararte a recargarla.

Nosotros te recomendamos una cámara de acción que traiga 2 baterías de como mínimo 1050 mAh. De esta forma tendrás una buena autonomía de entre 60 y 90 minutos con cada batería y cuando se te agote la primera podrás ponerle la segunda sin tener que esperar a cargar de nuevo la primera.

De todos modos, recuerda que la autonomía varía según el uso que tú le des a la videocámara deportiva. Si grabas vídeos con la máxima resolución de la que dispone la cámara y además tienes conectado el WiFi, tu batería se consumirá más rápido que si grabas vídeos con una resolución menor.

Accesorios

Es importante que la cámara deportiva que elijas, traiga accesorios, en especial soportes que te permitan instalar tu cámara deportiva en un casco, en una bicicleta, en un trípode, etc. Aunque la mayoría de marcas de cámaras deportivas ya los incluyen, hay algunas que te los hacen comprar aparte.

Preguntas frecuentes antes de comprar una cámara deportiva

¿Qué es una cámara deportiva?

Una cámara deportiva es una cámara que está diseñada para acoplarse a un casco, a una bicicleta, a una mochila, a una tabla de surf o a otros objetos para que tengas las manos libres mientras grabas o fotografías tus aventuras deportivas.

Las cámaras de deportes suelen ser pequeñas, ligeras, resistentes, sumergibles y fáciles de usar.

Las cámaras de acción te permiten obtener fotos y vídeos de alta calidad con un ángulo de visión amplio y una profundidad de campo grande.

¿Cómo grabar con una cámara deportiva?

Te vamos a dar algunos consejos útiles para que hagas buenas grabaciones con tu cámara de acción.

Antes de comenzar a grabar, revisa que tu cámara deportiva esté siempre bien sujeta para no perderla por el camino.

Si, por ejemplo, vas a acoplar tu cámara deportiva GoPro a un casco mediante adhesivos, asegúrate que la superficie donde vas a adherirla esté completamente limpia y seca. Si esa superficie tiene un poco de agua o de barro, puede producir vacíos en el adhesivo que pueden acabar despegándolo.

Si te dispones a utilizar tu cámara deportiva en una hora del día en la que hay mucha luz solar, evita grabar apuntando directamente al sol.

Dicho de otro modo, procura que el sol esté detrás de tu cámara de aventura y no enfrente.

Para determinadas situaciones como grabar en la nieve, la cual refleja mucho la luz del sol, la mayoría de las cámaras deportivas poseen modos de grabación específicos. ¡Tenlo en cuenta!

Así mismo, también puedes comprarle a tu cámara de acción un filtro de densidad neutra para que tus vídeos se vean más nítidos y menos quemados en días muy soleados.

Juega con los ángulos y los planos para conseguir vídeos más creativos y llamativos.

Con la ayuda de un gimbal de mano para tu cámara GoPro, puedes grabarte a ti mismo haciendo algún deporte, como por ejemplo snowboard, desde diferentes ángulos y planos para después visionar tus movimientos desde perspectivas novedosas e impactantes.

Llévate siempre una batería cargada extra y una tarjeta de memoria extra para no quedarte a medias con la grabación de tu salida deportiva.

Aprende a utilizar correctamente los distintos formatos de vídeo que tenga disponibles tu cámara Go Pro.

Ejemplos de formatos de vídeo y su uso ideal:

2,7K a 30 FPS (fotogramas por segundo) es ideal para grabar vídeos en primera persona.

Full HD a 60 FPS reducidos posteriormente en edición a 30 FPS es ideal para hacer vídeos a cámara lenta.

HD a 120 FPS te permitirá hacer también un vídeo en cámara lenta pero de menor calidad que el realizado en formato Full HD.

¿Cómo usar una cámara deportiva como webcam?

No todas las cámaras deportivas se pueden emplear como webcam, así que tienes que fijarte muy bien en la ficha técnica de la cámara de acción que estés evaluando y ver que diga explícitamente que la puedes utilizar como webcam.

Una vez tienes una cámara deportiva que puede ser utilizada como webcam, debes asegurarte de que tienes instalado en tu ordenador un software como YouCam.

Ahora conecta la cámara deportiva a tu ordenador mediante un puerto micro USB. Una vez tu ordenador la detecta, en la pantalla de la cámara te tiene que salir una opción que dice PC CAM. Debes seleccionar esta opción para poder utilizar tu cámara deportiva como webcam. Y ahora, a través del software YouCam que tienes instalado en tu ordenador, ya puedes configurar y usar tu cámara deportiva como webcam.

Y ahora que ya conoces todo lo que necesitas saber para comprar la cámara de acción que más se ajusta a tus necesidades, ¿a qué esperas para comprar la tuya al mejor precio de la tienda online de Amazon?

En Amazon vas a encontrar buenas ofertas de cámaras deportivas con una relación calidad-precio excelente y además vas a poder revisar todas las opiniones de anteriores compradores para acabar de tomar tu decisión final de compra.

Las 10 cámaras de deportes más vendidas en Amazon

1
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
10.693 Opiniones
Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable 40M Action Camera 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 📷【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 📷【Wifi Incorporados】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 📷【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
2
WOLFANG Cámara Deportiva GA200 4K 24MP Doble Pantalla WiFi Cámara de Video, Cámara Acuática Sumergible de 40M, 170° Gran Angular, Control Remoto EIS Mejorado, 2 Baterías, Cargador, Multi Accesorios
  • 📷【Pantalla de Doble Color】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 viene con un diseño avanzado de pantallas de doble color, puede cambiar entre las pantallas frontal y posterior. La pantalla frontal vívida está diseñada para sus necesidades de selfies y la pantalla táctil trasera de 2 pulgadas hace que sea fácil de operar. Este diseño hace que sea una cámara más cercana a la vida que solo una cámara deportiva.
  • 🎥【Video 4K UHD y Foto de 24MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA200 brinda una resolución de video de hasta 4K a una velocidad de 30 cuadros por segundo. Y su resolución de captura de fotos puede llegar hasta 24MP. Las excelentes características van a duplicar su favor para que las personas lo utilicen en sus actividades diarias. Admite tres modos de ajuste del ángulo de visión, estrecho, medio y ancho, para ver el mundo desde diferentes ángulos.
  • 🤿【Videocámara a Prueba de Agua de 40M y Modo de Buceo】 La funda impermeable protege esta cámara deportiva para usarla bajo el agua hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, etc. El modo de buceo con corrección de color reduce significativamente las longitudes de onda azul o verde, haciendo que su video se vea más vívido y natural.
3
Jadfezy Cámara Deportiva HD 1080P, Cámara subacuática 30M con 140 Grados Gran Angular, Cámara de acción 2 baterías Recargables de 900mAh y Kit de Accesorios
  • 【Full HD 1080P】 Jadfezy Cámara deportiva Calidad de video de hasta 1080P / 30 fps, calidad de foto de hasta 12Mp,equipada con una lente gran angular con zoom 2 *, para garantizar que pueda capturar fácilmente cada momento maravilloso.
  • 【2 baterías】 2 baterías recargables de 900mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso,Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【Pantalla LCD de 2 pulgadas】La cámara de acción está equipada con una pantalla LCD de 2 pulgadas, por lo que puede ver los videos y las fotos tomadas en cualquier momento.
4
WOLFANG Cámara Deportiva GA100 4K 30FPS, Videocámara de Casco WiFi de 20MP con EIS Antivibración, Cámara Subacuática Buceo 40M con Micrófono Dual, Control Remoto, 2 Baterías, Varios Accesorios
  • 🎬【Video 4K Nativo y Foto de 20M】La cámara deportiva GA100 admite resolución nativa 4K/30FPS, y también puedes disfrutar de 2.7K/30FPS, 1080P/60FPS, 720P/120FPS y otras calidades de imagen ultra claras con la función EIS activada. Registre claramente cada hermoso momento durante el viaje. Los píxeles de la fotografía se actualizan a 20 MP, lo que hace que sus fotografías sean más claras y ricas en colores.
  • 🚴【EIS Avanzado y Varios Modos de Disparo】La Cámara para casco de ciclismo WOLFANG GA100 utiliza tecnología antivibración EIS de alto estándar, que mejora en gran medida la estabilidad de la grabación de video, y no tiene que preocuparse por sacudidas violentas al disparar. También admite los modos de grabación con temporizador, grabación en bucle, disparo continuo, cámara lenta y grabación automática, que satisfacen perfectamente las distintas necesidades fotográficas.
  • 🏊【Funda Impermeable Mejorada 40M y Servicio Perfecto】La cámara subacuática WOLFANG GA100 adopta una carcasa impermeable duradera y mejorada, que protege la cámara de la abrasión y el polvo, y el efecto impermeable 40M le permite grabar natación, buceo, surf, vela y otros deportes acuáticos con claridad, y explorar el maravilloso mundo submarino a su gusto. La garantía de 36 meses para la cámara y la garantía de por vida para los accesorios protegen su experiencia.
5
Xilecam Cámara Deportiva 4K 20MP, Gran Angular de 170°, Cámara Subacuática Impermeable de 30 m, Cámara de Acción con Kit de Accesorios
  • 【Pantalla HD de 2 pulgadas y cámara deportiva gran angular de 170°】. La cámara deportiva tiene una pantalla de alta resolución de 2 pulgadas y un objetivo gran angular de 170° que puede capturar los vídeos e imágenes más completos.
  • 【Wifi Sports Camera】: descargue la APP 'XDV' en su teléfono inteligente, conecte esta cámara deportiva 4K a través de WiFi.
  • 【2×1350 mAh Batteries Underwater Camera】: Action cam 4K está equipada con dos baterías de gran capacidad, cada batería es sostenible durante más de 2 horas.
6
VEMONT Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc.
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa
Rebajas7
AKASO EK7000 Pro Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP, Cámara Sumergible Acuática 40M Impermeable, Cámara de Acción EIS con Control Remoto Ángulo Ajustable Multi Accesorios para Buceo Ciclismo Surf
  • 【AKASO EK7000 CÁMARA SERIE ACTUALIZADA】La cámara de acción AKASO EK7000 Pro ofrece video 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/60fps y fotos de 20MP, lo que le permite capturar cada momento con precisión de detalles y una claridad nítidos sin precedentes. Regalo idea para cumpleaños y el verano.
  • 【UI-DISEÑO INTUITIVO】La pantalla táctil IPS de 2 pulgadas muestra el cristal de forma clara y brillante. Puede cambiar fácilmente la configuración, el cambio de los modos de disparo, previsualizar y la visualización de imágenes.
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGEN】 La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada proporciona video estable y fluido. AKASO EK7000 Pro cámara deportiva 4k wifi garantiza una excelente experiencia al fotografiar objetos en rápido movimiento.
Rebajas8
Cámara Deportiva SF230 4K 30FPS, 20MP Surfola Videocámara de Casco WiFi con EIS Antivibración, Cámara Subacuática Buceo 40M con Micrófono Dual, Control Remoto, 2 Baterías, Varios Accesorios
  • 📸【Video 4K Nativo y 20MP Foto】La cámara deportiva SF230 admite resolución nativa 4K/30FPS, y también puedes disfrutar de 2.7K/30FPS, 1080P/60FPS, 720P/120FPS y otras calidades de imagen ultra claras con la función EIS activada. Registre claramente cada hermoso momento durante el viaje. Los píxeles de la fotografía se actualizan a 20MP, lo que hace que sus fotografías sean más claras y ricas en colores.🎄Un regalo de Navidad imprescindible para tus hijos🎁
  • 🚗【EIS Avanzado y Varios Modos de Disparo】La cámara para casco de ciclismo SF230 utiliza tecnología antivibración EIS de alto estándar, que mejora en gran medida la estabilidad de la grabación de video, y no tiene que preocuparse por sacudidas violentas al disparar. También admite los modos de grabación con temporizador, grabación en bucle, disparo continuo, cámara lenta y grabación automática, que satisfacen perfectamente las distintas necesidades fotográficas.
  • 🤿【Funda Impermeable Mejorada 40M y Servicio Perfecto】La cámara subacuática SF230 adopta una carcasa impermeable duradera y mejorada, que protege la cámara de la abrasión y el polvo, y el efecto impermeable 40M le permite grabar natación, buceo, surf, vela y otros deportes acuáticos con claridad, y explorar el maravilloso mundo submarino a su gusto. La garantía de 3 años para la cámara y la garantía de por vida para los accesorios protegen su experiencia.
9
COOAU Nueva Cámara Deportiva 4K60fps 24MP WiFi Pantalla táctil con micrófono Externo Cámara subacuática 40M Type-C EIS Estabilización 170° Cámara de acción 2 * 1350mAh baterías/Accesorios
  • 【Pantalla táctil y 24MP】 La camara deportiva COOAU utiliza una pantalla táctil IPS de 2 pulgadas, que es más conveniente de operar y tiene una mejor calidad de pantalla, lo que no habrá ondas de agua obvias al presionar la superficie de la pantalla. Al mismo tiempo, Se combina con una resolución de video de 4K60FPS y una resolución fotográfica de hasta 24MP, lo que hace que las imágenes tomadas con esta camara accion sean de mayor definición y tengan una mejor reproducción del color.
  • 【Actualización EIS 4.0 y Tipo C】 Este chip de camara deportiva está actualizado y equipado con antivibración súper electrónico de 6 ejes. No se requiere accesorio adicional, esta camara deportiva 4k con estabilizador puede brindarle videos más fluidos y más claros. Es fácil de configurar esta camara deportiva para una estabilidad óptima en cualquier situación. La nueva y mejorada interfaz Type-C de esta camara deportiva es más respetuosa con el medio ambiente y le proporciona más compatibilidad
  • 【Micrófono externo y Resistente al Agua 40M】Al practicar deportes al aire libre como andar en motocicleta y paracaidismo, el uso de un micrófono externo también puede reducir el sonido del movimiento del aire, lo que le permite grabar videos más claros y evitar ruidos innecesarios. El estuche impermeable protege esta camara acuatica cuando se usa bajo el agua hasta 40M, lo que la hace ideal para deportes acuáticos como natación, surf, vela y buceo, lo que le brinda más escenarios de uso.
10
COOAU Cámara Deportiva 4K/30FPS 20MP WiFi (Gran Angular de 170 ° Visual, 40M Impermeable, 10 Metros de Control Remoto Inalámbrico, Micrófono Externo, 2×1200mAh Batería, Conexión Live DV App)
  • 📷【Ultra HD 4K Video y 20MP Photo】COOAU Ultra HD 4K action camera tiene una variedad de especificaciones para elegir: 4K/30FPS, 2.7K/30FPS, 1080P/60FPS, 720P/120FPS.Tiene una calidad de imagen súper clara y alta de píxeles para ayudar a capturar y grabar los mejores momentos de su vida.
  • 🚵【Lente Gran Angular de 170°】 La lente ultra gran angular de 170° puede capturar más imágenes y no dejará que se pierda ningún paisaje. Con varias funciones de grabación como la grabación en bucle, la grabación de lapso de tiempo, la cámara lenta, el autodisparador y el disparo continuo, le da más opciones y más diversión al grabar.
  • 📱【Conexión Wi-Fi y Control Remoto】Puede controlar la cámara para ver fotos y vídeos y transferir archivos a su teléfono con la aplicación "LIVE DV". Comparte tus maravillosos momentos en las redes sociales en cualquier momento y lugar. La cámara es compatible con iOS y Android. El mando a distancia 2.4G (no resistente al agua) también puede utilizarse para controlar la cámara a 10 metros de distancia.

Última actualización el 2023-04-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados